Digitalización de documentos

Cuando se emprende un proceso de digitalización, pueden existir muchas dudas acerca de la mejor manera de hacerlo.

¿Qué tipo de escanner comprar? 
¿Qué documentos debo digitalizar? 
¿Qué protocolos se deben tener?

Antes de comenzar la digitalización de documentos, es necesario considerar varios aspectos previos a su ejecución. Lo primero es definir los objetivos de la digitalización: Estos pueden variar entre garantizar la preservación de documentos valiosos, optimizar la consulta o aumentar el acceso a los documentos.

De acuerdo con lo anterior, es necesario considerar el volumen de documentos a digitalizar. De esta manera usted puede identificar si le conviene comprar un escanner de producción, contratar un servicio de digitalización o limitar el número de documentos a digitalizar. Recuerde que la digitalización sólo se debe llevar a cabo cuando ésta permite mejorar considerablemente los diferentes procesos de una entidad.

Si desea recibir asesoría personalizada acerca del servicio de digitalización o sobre los escaneres de producción Kodak, simplemente contactenos, y atenderemos sus inquietudes, vía telefónica [57+1 2455334], correo electrónico [info@biteca.com] o directamente en el formulario de contacto.