Aplicación para móviles sobre OJS

Aplicación para móviles sobre OJS

Biteca Ltda. mediante un equipo de bibliotecólogos, ingenieros y diseñadores ha desarrollado tres aplicaciones para móviles basadas en OJS:

 

1. Aplicación para la Revista Biomédica del Instituto Nacional de Salud

Se hizo el desarrollo de una aplicación para la Revista Biomédica del Instituto Nacional de Salud a partir del software Open Journal Systems (OJS) – del Public Knowledge Project  (PKP).  Más de 1800 artículos de sus 35 años de historia, están disponibles de manera gratuita a través de la aplicación móvil en iOS y Android.

La Revista Biomédica está indexada en la categoría A1 de Publindex, el Index Medicus/Medline de la National Library of Medicine, Science Citacion Index Expanded y Journal Citation Reports, entre otros.

Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de los sistemas  iOS y Android.

2. Aplicación para la Revista Cuidarte de la Universidad de Santander

Se hizo el desarrollo de una aplicación para la Revista Cuidarte de la Universidad de Santander - UDES a partir del software Open Journal Systems (OJS) – del Public Knowledge Project  (PKP). Publicación que lleva 10 años en el sector y que con esta aplicación se busca que el lector llegue de manera más rápida a sus contenidos.

Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de los sistemas  iOS y Android.

3. Aplicación para la Revista Estudios en Seguridad y Defensa de la Escuela Superior de Guerra

Se hizo el desarrollo de una aplicación para la Revista Estudios en Seguridad y Defensa de la Escuela Superior de Guerra a partir del software Open Journal Systems (OJS) – del Public Knowledge Project  (PKP).   Revista que lleva publicando desde el 2006 y que con esta aplicación se busca que el lector llegue de manera más rápida a sus contenidos.

Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de los sistemas  iOS y Android (proximamente).