Asesoría en Revistas

En nuestra empresa usted puede contar con expertos que pueden asesorarlo de diferentes maneras para su publicación periódica:

// Implementación del sistema OJS: Tenemos más de 4 años de experiencia en la implementación del sistema OJS mediante el modelo OJS-Cloud o en la nube, que consiste en la implementación de la solución en servidores de nuestra empresa, igualmente capacitamos al equipo editorial y asesoramos en todas las etapas de la publicación hasta la edición de la misma. Más Información

// Digitalización de revistas: Digitalizamos y publicamos en línea todo el contenido histórico de su revista. Contamos con amplia experiencia en la digitalización de libros y revistas que le garantizan una excelente presentación de sus números antiguos, en PDF de óptima calidad. Integramos todos sus artículos y números retrospectivos al sistema OJS.

 //  Marcación Scielo y edición de HTML: Cuente con nosotros para generar de manera rápida los archivos XML y HTML exigidos por la metodología Scielo. Contamos con personal calificado y con procesos altamente normalizados que garantizan la calidad de la marcación. Integramos la metodología Scielo con el sistema OJS para cargar sus artículos en formato digital y evitar reprocesos.

// Obtención número DOI: Tenemos experiencia certificada en la obtención del número DOI para su publicación, en caso de querer solicitar este indentificador para sus artículos solo debe comunicarse con nosotros. Contáctenos

// Análisis Bibliométricos: Realizamos análisis métricos que permiten obtener variables de visibilidad e impacto de su revista y de revistas pares. Asimismo, estudiamos las variables de temáticas a las que pertenecen sus revistas:

Le asesoramos en:

- Análisis integral de su revista, lo que permite obtener indicadores para realizar mejoras  y presentarse a servicios de indización y resumen como Scopus e ISI Web of Science

- Obtención de indicadores de visibilidad e impacto de ISI y Scopus para conocer revistas modelos por categorías y realizar mejoras a las revistas propias.

- Estudios métricos integrales según necesidades específicas.