Alianzas

Alianzas Nacionales e Internacionales de Biteca SAS

Alianzas Nacionales

RADAR
Radar grupo empresarial: somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión documental y gestión del conocimiento organizacional, a la implementación, desarrollo e integración de tecnologías de punta para la gestión de información y la automatización de procesos de negocio, contamos con la experiencia en empresas de los diferentes sectores económicos desde 2005 a nivel nacional e internacional.
ENTRELIBROS
Somos una organización de carácter editorial integrada por profesionales altamente calificados; con una trayectoria de más de 20 años en el sector editorial, con la cual generamos apoyo y valor agregado a toda la cadena del proceso editorial, desde el desarrollo de contenidos hasta la disposición electrónica o impresa de la publicación. Entrelibros e-book Solutions es una librería dedicada a la divulgación y socialización de contenidos académicos y científicos, en donde encontrará las publicaciones más relevantes de los fondos editoriales universitarios, resultado de sus grupos de investigación. Encontrará también el aporte de instituciones de carácter público y privado que contribuyen de manera permanente a la difusión del conocimiento en las diferentes disciplinas.

Alianzas INTERNacionales

PKP - Public Knowledge Project
El Public Knowledge Project PKP, es una iniciativa de investigación sin ánimo de lucro de la Facultad de Educación​ de la Universidad de British Columbia, el Centro Canadiense para estudios en publicación en la Universidad Simon Fraser, la biblioteca de la Universidad Simon Fraser,​ y la Universidad de Stanford. Está enfocada en la importancia de hacer los resultados de investigaciones públicas, disponibles de manera gratuita a través de políticas de acceso abierto, y en desarrollar estrategias para hacer esto posible. Busca mejorar la calidad de la investigación académica a través del desarrollo de ambientes colaborativos web innovadores* Desde 2015 Biteca es patrocinador bronce del PKP, convirtiendose en la única empresa en latinoamérica que apoya a esta organización.
CROSSREF
Crossref es una agencia oficial de registro de identificador de objetos digitales(DOI) de la Fundación Internacional del DOI . Está gestionado por Publishers International Linking Association Inc. (PILA) y se lanzó a principios de 2000 como un esfuerzo cooperativo entre editores para permitir la vinculación persistente de publicaciones cruzadas en revistas académicas en línea.* Biteca desde 2017 es miembro patrocinador de Crossref, además de tener como embajador a Arley Soto, director del área editorial de Biteca.
COPE
El Comité de Ética en publicación (COPE por sus siglas en inglés) se refiere a la integridad ética y moral de las publicaciones en la ciencia. Fue establecido en 1997 y se encuentra en Londres. COPE ofrece un foro de editores y redactores de revistas científicas para debatir cuestiones relativas a la integridad de su trabajo. Los ejemplos incluyen los conflictos de interés, soborno, experimentación no ética, y fabricación de evidencia.* En 2019 Biteca se convierte en miembro patrocinador haciendo que su equipo editorial esté formado en todo el tema ético según las buenas prácticas de COPE.
Tomado de Wikipedia: Enlace
PORTICO
Se define como uno de los más grandes prestadores de servicios de archivo digital en el mundo; trabaja con bibliotecas, editores y proveedores de fondos; preserva las revistas electrónicas, libros electrónicos y otros contenidos académicos en formato electrónico para garantizar a los investigadores y los estudiantes acceso a sus contenidos en el futuro (Portico, 2014). Portico es un servicio de preservación digital proporcionado por ITHAKA, organización sin fines de lucro con la misión de ayudar a la comunidad académica en el uso de las tecnologías digitales para resguardar el registro académico y fomentar la investigación y la docencia de manera sostenible.* En 2019 Biteca se convierte en miembro patrocinador de Portico, fortaleciendo a las publicaciones
Tomado de: Preservación digital de revistas en la UNAM y repositorios institucionales, un acercamiento. Villanueva, Daniel. e-ciencias de la información.
EDITAGE / CACTUS COMMUNICATIONS INC
Editage, una división de Cactus Communications, facilita la comunicación entre autores y revistas que disponen de revisión por pares, y acelera el proceso de publicación de investigaciones de alta calidad. Con más de 2.000 editores nativos de inglés y expertos en publicación en más de 1.200 materias, ofrecemos servicios de alta calidad a las comunidades académica, editorial y farmacéutica. Tenemos en plantilla más editores y escritores con certificación BELS (Board of Editors in the Life Sciences) y CMPP (Certified Medical Publication Professional) que ninguna otra compañía del mundo.
Edición de inglés Editage ofrece 3 niveles de servicios de edición de inglés académico, ayudando a los autores a transformar su primer borrador en un manuscrito gramaticalmente correcto y perfectamente pulido. https://www.editage.com/files/editing-service-sample.pdf Traducción con edición Nuestros traductores y editores académicos ofrecen experiencia en cada materia específica y habilidades superiores de edición, garantizando con ello que su manuscrito refleja con precisión todos los matices de su investigación en un inglés científico perfecto para una audiencia global. Nuestro objetivo es sencillo: entregar un manuscrito que los editores de revistas, revisores y lectores no podrán distinguir del de un nativo inglés. Ofrecemos traducción especializada por materia y edición de inglés en los siguientes pares lingüísticos: • Español a inglés • Chino tradicional y simplificado a inglés • Japonés a inglés • Portugués brasileño a inglés • Coreano a inglés ENLACE: https://www.editage.com

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Biteca

Biteca

Tengo una consulta

offline